viernes, 21 de octubre de 2011

SOBER EN LA CUSTOM



SOBER Y DARKNOISE
En la Sala CUSTOM, Viernes 21 octubre. Apertura de puertas: 21:00 horas, Concierto: 22: horas


Sôber, banda madrileña, fundada por Carlos Escobedo (voz y bajo) y Antonio Bernardini (guitarras), con Elias Romero a la batería a los que se unió Jorge Escobedo (guitarras) más tarde. Combinan la potencia musical con la melodía vocal, además de su original puesta en escena. Comienzan cantando en inglés y en 1994 grabaron su primera maqueta Mirror’s Way, que incluía 5 canciones. A principios de 1997 lanzan su primer disco oficial, Torcidos. Un álbum auto producido, que les sirvió para darse más a conocer. Uno de los hitos clave dentro de la historia de Sôber es la grabación La Prisión del Placer, tema que se incluyó en un recopilatorio de la revista Heavy Rock...

Trás siete años de silencio, en Mayo apareció el nuevo álbum de Sôber,‘Superbia’ que está siendo presentado en esta gira de presentación por ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla.

‘Superbia’ ha sido masterizado en los estudios Sterling Sound de Nueva York, y está compuesto por once temas que mantienen la linea de trabajos de Sôber.

0 comentarios:

Publicar un comentario