miércoles, 9 de noviembre de 2011

Irene Lombard en La Carbonería

Irene Lombard (voz) y Álvaro Gandul (piano) este Viernes 11 de noviembre en La Carbonería, a las 21:00 horas.

Con motivo de la gira de presentación del single Sin ti, música soul, blues, tendremos oportunidad de contar con la presencia de ambos.
Grabó su primera maqueta con 16 años en el 2002, en el sótano de su casa con un conocido pianista y productor de su ciudad, en ella compuso sus 13 primeras canciones que bebían del rock.

Ha trabaja como compositora, corista y posteriormente, como profesora de interpretación musical; llegando a escribir y dirigir un espectáculo titulado: “Esto no es un musical”.

Hay un antes y un después en su carrera. Eduardo Martín e Irene Lombard se ponen a trabajar junto a Álvaro Gandul, músico y arreglista (Alcalá de Guadaira, Sevilla) se embarcan en un proyecto que es la carta de presentación para ambos.

DN Records ha construido un equipo de trabajo que poco a poco dan forma a diez cancionesoriginales rebosantes de Soul, Jazz y Pop, con un lenguaje armónico cercano al Blues. Tras 3 años de trabajo, su primer disco “NATURAH” está a punto de salir al mercado con DN Records.


La Carbonería - c/Levíes, 18. Sevilla. Tlf.: +34 954 229 945

0 comentarios:

Publicar un comentario