domingo, 5 de febrero de 2012

TRAICIÓN, de Harold Pinter


Dirigida por Marcelo Subiotto, Histrión Teatro nos traen en su nueva temporada un texto del Nobel de Literatura en 2005 Harold Pinter.

Con tintes autobiográficos -Pinter mantuvo una relación extra conyugal con la periodista Joan Bakewell durante siete años-,  Traición presenta el drama de la infidelidad y el engaño en un período cronológico de 9 años hacia atrás. El triángulo amoroso de Emma, Jerry y Robert pone de manifiesto la utilización de la mentira como arma arrojadiza para desbaratar la amistad, el amor, los ideales, el compromiso. 

Histrión Teatro vuelve a demostrar que está en la senda de situarse entre ese selecto grupo de compañías que apuestan (y arriesgan) con éxito por un teatro comprometido, contemporáneo y de calidad. Si ya triunfaron con su colaboración con el argentino Daniel Veronese en Los corderos (Premio al mejor espectáculo en gira de la Feria de Huesca 2010), ahora regresan nada más y nada menos que con un texto del maestro Harold Pinter (Nobel de Literatura 2005).


Teatro Central
11 y 12 de Febrero a las 20:00 h. Sala B. 17 €





0 comentarios:

Publicar un comentario