viernes, 3 de junio de 2011

DEF CON DOS EN SEVILLA

Nueva fecha para los DEF CON DOS

Def Con Dos Actuarán en Sevilla el 14 de Octubre de 2011.Celebrará sus veinte años sobre el escenario de la Sala Custom .

Desde Quebolá Producciones anuncian el cambio de fecha del concierto de Def Con Dos en Sevilla (Sala Custom) , previsto para este Sábado 4 de Junio. La reproducción de la tendinitis sufrida por J. Alandalus, bajista del grupo, en la muñeca ha motivado este cambio.
Las entradas serán validas para la nueva fecha en la misma sala el dia 14 de Octubre de 2011. También es posible la devolución del importe de la entrada en los mismos puntos de venta en los que se adquirió.

El pasado 22 de febrero sacaron a la venta en edición especial una caja con forma de ladrillo que contiene la biografía del grupo, un cd recopilatorio con sus 20 mejores temas, un dvd con viodeoclips y documentales y un segundo disco tributo en el que colaboran, entre otros, Javier Calamaro, Sociedad Alkohólica, O'Funk'illo y SFDK.
Según Def Con Dos, ellos “han resistido, sin ceder nunca a la tentación de bajar el listón de su capacidad de aguante de la imbecilidad humana. En un país en el que cualquiera que triunfa está dispuesto a cambiar hasta de marca de calcetines para que quienes marcan quien “sube” y quien “baja” les sigan aupando en la cresta de las “tendencias” (en vez de mantenerse fiel a lo que se supone que le ha permitido “llegar”), la esencia de Def Con Dos ha sido la contraria: fijar un criterio inamovible, no caer en el riesgo fácil de acercarse al sol que más calienta”.

Concierto: Def Con Dos en Sevilla, Sala Custom
(antigua Sala Q), calle Metalurgia, 25.
Sábado 4 de junio de 2011, a las 22:30 horas.
Entradas a 15 euros más gastos de distribución.

Entradas a la venta por internet en ticketmaster.es

0 comentarios:

Publicar un comentario