martes, 22 de noviembre de 2011

GORDOMASTER en Sevilla

2 DICIEMBRE GORDOMASTER + LIJERO & TOROWEINS
22.30 horas SALA FANATIC - SEVILLA

Una bombilla me ilumina,la libreta tiene ganas de que la toque,de que la mime,de que le escriba.El que la entiende sabe bien lo que darle,al sonido de un bombo,una caja y un charlie,ella se activa,dále la vuelta a tu reloj pa esta mierda no se mira,solos tu y yo......


Gordo Master a.k.a. Fatman vuelve
5 años han pasado desde la salida de su primer álbum en solitario “Mi Puerta” y por fin vuelve el MC con mayúsculas de la M.

Grabado y mezclado por Niggaswing, sobre producciones de Niggaswing, Jefe de la M, Hazhe, Lex Luthorz, Candela Clap, Locus (Duo Kie) y Dj Pera y con colaboraciones de lujo como Jefe de la M & Nako 13, Duo Kie, Puto Largo, Pinnacle Rockers, Keyo, Langui (La Excepción) y Javier Ojeda de Danza Invisible.

Después de demostrar en estos años que su RAP es imparable, sacando Mixtapes, colabos y videos constantemente, El Gordo vuelve más grande que nunca, mas flow, mas rimas y nuevos ritmos.

Además prepararos por que se está ultimando un cortometraje de presentación del Album y el primer videoclip del tema “El Intocable”.

¡El Maestro Gordo ha Vuelto!

2 DICIEMBRE GORDOMASTER + LIJERO & TOROWEINS
12€ anticipada (www.musiqueando.com, Record Sevilla, Subterraneo hiphopshop),
15€ taquilla. 22.30 horas SALA FANATIC - SEVILLA

0 comentarios:

Publicar un comentario