miércoles, 25 de enero de 2012

GUILLERMO WEICKERT EN LA FUNDICIÓN


Hoy, miércoles 25 de enero, a las 21 horas, arranca en la
 Sala La Fundición de Sevilla el Ciclo 
AHORA! DANZA 2012.
El coreógrafo y bailarín Guillermo Weickert presenta dos coreografías: el estreno en Sevilla de “Sorrow”, presentada en el Teatro Ensalle de Vigo en noviembre del año pasado, y “Descenso (Capricho)”,  creada para el Teatro Pradillo de Madrid en 2004. Tras el espectáculo, el coreógrafo participa de una charla con el público, como es habitual en este programa de danza contemporánea y artes del movimiento.

AHORA! DANZA 2012 sigue con un espectáculo al mes, a partir del 9 de febrero, en el nuevo Auditorio del Cicus en la Calle Madre de Dios, nº 1 (Antigua Escuela de Comercio). Participan las companías Fernando Romero, Manuel Rodríguez, Proyecto Uno, Manuela Nogales y, cerrando el ciclo el 7 de junio, un Programa de Jóvenes Emergentes, con piezas de Daniel Gómez, Leticia Gude y Sergio Fuentes, además de proyecciones de videodanza y una instalación artística.

AHORA! DANZA es un proyecto del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (Cicus), con programación de Eléctrica Proyectos Culturales.

0 comentarios:

Publicar un comentario