domingo, 29 de enero de 2012

HARRY UP! SYNERGIA


Desde prensa de Wild Punk nos hacen llegar la noticia del nuevo trabajo de Harry Up! (Juanfra Godoy), SYNERGIA, un disco escrito y producido de forma íntegra en Harry Up! Studio. Las catorce canciones que componen el álbum contienen tres ingredientes mágicos: melodías cargadas de fuerza, un beat demoledor y unas guitarras omnipresentes en todo el disco, algo que Juanfra Godoy lleva practicando toda la vida, pero esta vez lo hace desde un nuevo ángulo, dado que en este disco escribe, arregla, interpreta y produce sus propias canciones, contando esporádicamente y a lo largo de toda su trayectoria con la ayuda de magníficos colaboradores como Alfonso Alcalá (Zahara, Applebite), Eric Jiménez (Los Planetas, Lagartija Nick), Gualberto García (Smash, Agujetas), Carlos J. Gómez (Spick & Span), Leandre López, Johanna Demker, Lara Bello, Malo García, Penny La Mala… En los últimos años también ha coincidido con Sidonie en varios escenarios importantes, con los que suele cantar algún tema en directo y a los que considera parte de la familia Harry Up.



En definitiva “Synergia” nace sin complejos ni normas estilísticas más allá de la sinceridad y de la necesidad misma de crear de HarryUp! que no es más que la etiqueta definitiva con la que Juanfra Godoy firma discos, remezcla, crea música para cine y TV, hace sesiones como Dj e imparte cursos de creación musical y nuevas tecnologías.



Para hacer más atractivo su directo le acompañan músicos como Carlos Nievas (GMS drums), Nuria Fernández de Moya (bajo) y Koke González (turntablism), y en la parte técnica Elena González y Dr. Dave (Sinestar). 

0 comentarios:

Publicar un comentario