Esta mañana se ha presentado en Sevilla la nueva Sala Custom, un espacio que espera convertirse en referente musical en la ciudad. El acto ha tenido lugar en la sede de la Fundación Cruzcampo, y ha corrido a cargo del Gerente de la Custom Carlos Espinosa, y de José María Gómez, jefe de Trade Marketing de Cruzcampo, quien ha puesto el acento en el compromiso que le une desde hace más de una década a Riff Producciones, una compañía veterana en la comunidad y responsable de numerosos festivales y eventos musicales.
Christopher Ortiz y Carlos Espinosa han resaltado el cartel contratado para este otoño y la renovación del equipo de sonido "así como la acústica de la sala, concretamente todo el techo se ha cubierto con lana de roca. Aspiramos a ser una de las mejores salas de conciertos de Andalucía y el sonido es fundamental lógicamente”. Con una capacidad para 1000 personas, y con las garantías de comodidad y calidad de sonido que se espera en los espacios de medio y gran aforo, Sevilla vuelve a recuperar su ritmo musical.
Cruzcampo, por su parte, una compañía que viene apostando de continuo por el desarrollo de conciertos, espectáculos y eventos musicales, se convierte ahora en Patrocinadora Oficial de la Sala, apostando de esta forma por los valores culturales de la región.
La Sala Custom abre con una programación de calidad y variedad dentro de una linea cercana al pop y el rock. Las novedades confirmadas para esta próxima andadura de la Custom son Amaral, Sober, Revolver, Rulo y la Contrabanda, La oreja de Van Gogh, M-Clan, etc. No obstante, también dedicarán los jueves un espacio a propuestas locales, pues la idea es convertirse en una sala plural y abierta, acercar a las bandas a su público y no encallarse con determinados estilos.
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